La moda perruna llegó a las pasarelas para quedarse y ofrece una amplia gama de opciones y tendencias, para llenar las exigencias de los dueños de caninos. Desde todas partes del globo, llegan ideas novedosas y variadas para que encuentres la que más se ajusta a tu estilo.

Diseños que visten a Hollywood

Los vestidos que llevan las mascotas en Beverly Hills Chihuahua 3 y Seven Psychopaths, son creaciones de Linda Higgins. Una de las diseñadoras que ha llevado sus ideas en moda para perrunos un paso más allá, usando sedas de diferentes partes del mundo y ofreciendo mucha comodidad a la mascota, siempre mostrando unas líneas clásicas en su ropa.

Los Cristales Swarovski y los amigos caninos

Todo comenzó con un chihuahua. Y la idea de hacer algo que lo protegiera del frío, además que combinara con su estilo. Así fue como Kiki Hamann, una brasilera criada en Canadá, llega al mundo de la moda canina. Su especialidad, hacer de cada pieza un joya vestible. En los que incluye Cristales Swarovski, telas finas de Europa y cueros de Latinoamérica, para conquistar el corazón de los amantes de la alta costura.

Foto por zoomar

ValentinaDog

La inspiración creativa es la base de nuevas tendencias, y ValentinaDog es una fiel representación de ello. Si se puede combinar el bolso con los zapatos ¿Por qué no podemos combinar nuestro atuendo el de nuestra mascota? Estos diseños buscan no solo la comodidad, sino ofrecer una alternativa retro, basada en los años 70 y 90. Incluye accesorios que hacen juego, como son los collares, correas.

La arquitectura de la moda

Con una trayectoria en creación de ropa femenina, Rebece Bissi llevó sus ideas al mundo canino, fundando CHIEN COATURE, que ofrece a los amantes de la moda perruna, diseños que van con la personalidad tanto del dueño como de la mascota. Su especialidad, los perros pequeños. Sus productos van más allá de simplemente ropa, abarca accesorios, collares y correas, entre otros.

Foto por Paloma0111

Las grandes pasarelas del mundo han abierto un espacio para la alta costura perruna, los desfiles en Nueva York son la evidencia más fuerte, que esta tendencia en vestidos y accesorios perrunos está tomando cada vez más fuerza. Así que es hora de ir de compras y deleitarse con lo último de la moda para caninos, para que los dos, tanto dueño como mascota se vean mejor que nunca.

 


Etiquetas:

Publicado