La tecnología está llegando a todos los ámbitos de nuestra vida, incluyendo la de nuestros hijos perrunos. Un instrumental de perros que está tomando auge, es el dispositivo de seguimiento que te permite saber en todo momento, dónde está tu mascota. Te presentamos algunos de estos gadgets, para que te antojes.

Foto por Locca

Locca Mini

Este dispositivo de tamaño pequeño, combina tecnología de GPS, bluetooth, GSM, rastreador FSK basado en frecuencias, para monitorear que tu mascota esté siempre en el perímetro indicado. La carga de la batería puede durar hasta 30 días, y toda la información llega a tu teléfono a través de una app.
https://locca.com/

Loc8tor Lite

Este gadget trabaja con GPS y es uno de los más económicos del mercado. Una de sus ventajas es el tamaño del transmisor, tan reducido como un dedal. El receptor también es de tamaño pequeño, como el de una tarjeta de crédito. Puedes ajustar el radio de seguridad desde los 40 hasta 100 metros sin obstáculo.
http://www.loc8tor.com

Foto por Whistle

Whistle

Si además de saber dónde está tu mascota, quieres monitorear si está activa durante el día, este dispositivo lo hará por ti. Whistle trabaja con un receptor GPS y señales inalámbricas, que permiten verificar que tu mascota esté dentro de las zonas de seguridad y revisar su nivel de actividad. Cuenta con una aplicación para móvil para que tengas toda la información a la mano.
https://www.whistle.com

Foto por Tractive

Tractive

Este rastreador de mascotas te permite localizar a tu hijo perruno en tiempo real. Cuando tu mascota se aleje más de la cuenta de la zona de seguridad, recibirás una alerta en tu Smartphone y podrás hacer un seguimiento, de tal forma que puedas ver dónde está y hacia dónde se dirige.
https://tractive.com

Kippy

Este localizador a prueba de agua e impactos te permite encontrar a tu mascota donde esté en tiempo real, gracias a su sistema GPS. Una de sus ventajas es que se respalda en las antenas telefónicas, en caso de que la señal GPS se pierda, así podrás saber dónde anda tu mascota peluda.
https://www.kippy.eu/es/

Los dispositivos de rastreo te dan la tranquilidad de saber dónde anda tu mascota. Para más seguridad puedes combinarlos con el apoyo de un buen paseador, de esta forma, puedes estar seguro de que tu hijo perruno estará protegido. PaseaPerros.com cuenta con una lista de paseadores cuidadosamente seleccionados, para que sean tu apoyo, tus ojos y cuiden a tu mascota cuando no puedes estar con ella.