Un Golden Retriever llamado Riptide ha reunido en Instagram a más de 4.300 seguidores.

¿Aplazando tus sesiones de gimnasia y ejercicios?

Es hora de inspirarse en un pequeño cachorro, sí, lo has oído bien.
Riptide se ha vuelto famoso cuando se unió felizmente y por curiosidad al Stanford Women’s Crew en una sesión de entrenamiento, y terminó volviéndose algo rutinario en su vida.

Un video viral lo muestra uniéndose al equipo para una ronda de abdominales, sosteniendo las patas contra su pecho y agitando las piernas en uno de los ejercicios.

Al hacerlo, el lindo canino parece estar divirtiéndose mucho.

¿No es adorable este cac

Tras el paso del huracán Florence por Estados Unidos, unos perritos quedaron encerrados en una jaula, el agua era alta y estaban por perder las esperanzas, cuando un héroe escucho sus ladridos y acudió en su ayuda, luego de abrir las rejas que retenían a los peludos, éstos fueron inmediatamente a agradecerle a sus rescatistas.

seguir leyendo

Benny es el precioso perro callejero protagonista del video el cuál estaba en un espacio sumamente pequeño donde no podía ser feliz ya que no tenía espacio para jugar ni el tiempo de una persona para que lo llenara de cariño y mucha ternura.

La reacción de Benny fue totalmente enternecedora al salir de ese centro y estar con su nueva familia, quiénes se están encargando de darle un amor gigante y de cuidarlo mucho, mientras él está totalmente agradecido y se puede notar en el video por su fuerza y energía, ellos se sitúan en Estados Unidos y son una familia sumamente hermosa de corazón y muy noble la cual va creciendo gracias al nuevo príncipe de la casa: Benny.

Te invito a que adoptes un perro y vivas esta gran experiencia tan hermosa y sumamente inolvidable, pues ellos son parte de la familia.