¿Te sorprendería si te dijera que algunas personas piensan que si un Pug y un humano estuvieran en peligro, y tú sólo tuvieras la oportunidad de salvar a uno de ellos, la mayoría de ellos preferirían salvar al Pug?

La mayoría de los dueños de Pugs aman demasiado a sus amigos de cuatro patas, tanto, que los tratan como si fueran sus hijos. Además, otras personas prefieren pasar su tiempo con su perro antes que con un amigo o familiar.

Investigadores de la Universidad Northwestern de Colorado han demostrado que muchas personas sienten más empatía con un perro que con un humano. El estudio fue desarrollado por 260 estudiantes.

En donde leyeron una noticia falsa sobre un adulto golpeado hasta quedar inconsciente al igual que el caso de un perro. El resultado fue sorprendente, mostrando que la mayoría de los estudiantes preferirían salvar al perro antes que al humano mencionado en las noticias falsas.

Algunos dueños de perros piensan que está bien dejar a sus perros afuera en el frío, pero finalmente, ¡los legisladores están interviniendo para darles una lección! Pennsylvania firmó la ley, para proteger a las mascotas contra la crueldad, el abuso y la negligencia.

La ley establece que los animales no pueden ser dejados afuera por más de 30 minutos a temperaturas por encima de los 90 grados Fahrenheit o por debajo de los 32 grados Fahrenheit.

Cualquier dueño de perro que infrinja esta ley puede enfrentar cargos por crueldad con animales, que pueden incluir un castigo de 7 años en prisión y una multa de $15,000.

Si tienes un perro de seguro lo habrás visto más de una vez hurgando en la basura.

Normalmente lo hacen en busca de comida y es que estás mascotas siempre tienen hambre, así acaben de comer. Los animales son muy curiosos y meten la cabeza o la nariz en donde no deben.

Si no lo has visto hacer es porque seguro no quiere que lo regañes. Pero ten por seguro de que cuando no estes cerca, tu perro irá directo a la basura a ver que encuentra.

Lo mejor que puedes hacer para evitarlo, es colocar la basura lejos de su alcance, porque pudiera comer algún alimento en mal estado, algún vidrio u otra cosa que pueda hacerle daño.
También debes enseñarle y regañarlo si ves que lo hace para que puedas cuidarlo.

También porque puede sacar toda la basura del cesto y hacer un gran desastre (a más de uno nos ha pasado). Sacar la basura de su lugar puede ser un verdadero desastre que tendrás que limpiar y que seguro no te será nada agradable, no la dejes cerca de tu mascota nunca, y si vas a salir de casa procura cerrar bien las puertas de los baños y de la cocina para que no pueda hacer ninguna travesura.

Comparte esta información con tus amigos para que también conozcan este problema.

Este divertídisimo video de una Border Collie viéndose a sí misma ganando una competencia, es un gran recordatorio de que todos debemos celebrar nuestros logros.

Esta Border Collie llamada Kirk, compite regularmente en competiciones de agility y en 2017 salió campeona en la competencia Purina Pro Challenge.

Después de haber ganado la competencia, su mamá humana Channan Fosty, publicó este adorable video de Kirk saltando de la emoción frente a la TV mientras se ve a sí misma en una carrera de obstáculos a gran velocidad.

Y esta campeona no sólo está celebrando su victoria, sino también visualizando sus movimientos para la próxima competencia, como cualquier atleta profesional!

¡Que el mundo conozca a Kirk!

Que perrita tan inteligente

Rufio el perro golden retriever es un perro de servicio de Chicago al que le encanta ir a la tienda de mascotas. De hecho, tanto así que nunca quiere que termine.

Este divertidísimo video se volvió viral en el mundo: “Cuando aún no terminas de esoger todos tus juguetes.” En el video, Rufio se niega a ir mientras su dueño lo tira suavemente de su correa..

Si a tu perro le encanta acompañarte a ir de compras contigo, pero te diriges a un lugar donde no se admiten perros, puedes contratar una cuidadora de perros cariñosa muy fácil en esta app desde tu teléfono.

Todos los inviernos durante los últimos siete años, el dueño del perro Brian Einerson de Winnipeg, Manitoba, ha creado un paraíso de túneles de nieve para sus tres perros. Tino, Loki y Sadie no pueden tener suficiente. Su parque de nieve de invierno para perros ha tenido recientemente una gran cobertura en las noticias locales y se ha vuelto viral gracias a las imágenes. Es fácil ver por qué!

A pesar de las temperaturas bajo cero, a los perros les encanta correr a través de túneles de más de 60 pies y escalar las cimas redondeadas de las colinas. ¡Incluso Tino, el doguillo, se convierte a veces en el rey de la montaña!

Es divertido para los perros, divertido de ver, y hace que el invierno pase volando, según Brian. Todo lo que se necesita es un poco de nieve, una pala y tu creatividad.

A los 4 años, Roman McConn sabía una cosa, que quería ayudar a salvar a los perros. Algo lo golpeó cuando él y su madre estaban fuera de un PetSmart en San Angelo, Texas, en junio de 2015, donde Critter Shack Rescue estaba allí con perros adoptables que necesitaban un hogar.

“Fue muy triste”, dijo Roman. “Supe inmediatamente desde que los vi en las jaulas bajo el sol abrasador que quería sacarlos.”

No tenía sentido para él. Su mente de 4 años le preguntaba: “¿Por qué están estos perros aquí?”, dijo Jen McConn, la madre de Roman. “Dije:’Necesitan un hogar'”. Y luego dijo:’¿Cuál es el problema? Consígueles un hogar”.

Fue entonces cuando Roman decidió que para su cuarto cumpleaños quería recoger donaciones para el rescate en lugar de recibir regalos. Su gesto desinteresado ayudó a recaudar 200 dólares. “Cada dólar fue al refugio”, dijo.

Y eso fue sólo el comienzo de una misión aventurera que lo llevó a él y a su madre a ayudar a salvar a incontables perros del corredor de la muerte.

UN ABRIDOR DE OJOS

Después de donar el dinero para el rescate, McConn vio una foto en su alimentación de Facebook de un perro en Servicios para Animales de San Angelo, el refugio de alta seguridad de la ciudad. El perro se parecía a uno que la familia había perdido unos años antes. Esto llevó a McConn y a su esposo, el padre de Roman, Jeff, al refugio, exponiéndolos a cientos de perreras de perros. Y fue abrumador.

Ella y su esposo adoptaron al perro de la foto y la llamaron Luna, quien había estado en el refugio tres veces. “Fue entonces cuando decidimos que necesitábamos hacer más”, dijo McConn.

PROYECTO FREEDOM RIDE

“Ayudar no es fácil, pero una vez que me expuse a todo lo que había allí, no ayudar ya no era una opción. A pesar de lo duro que fue para mí, no se trataba de mí, sino de los perros que vivían en ese entorno. Dejé de lado mis sentimientos e hice lo que había que hacer”.

Comenzaron a visitar el refugio regularmente y a hacer videos para ayudar a que los perros estuvieran más expuestos. Una de las primeras preguntas que la gente hizo fue si los perros en particular eran aptos para niños. Fue entonces cuando McConn discutió con Roman sobre cómo ayudar en el refugio. “Estaba todos a bordo del barco para ir a salvar perros”, dijo Roman.

LA GRAN JUGADA

A principios de 2016, McConn y Roman recaudaron $10,000 en dos meses simplemente pidiendo donaciones. “El proceso no tenía ninguna estructura organizativa”, dijo McConn.

Recaudaron el dinero a través de los canales de medios sociales de McConn y lo usaron para cubrir adopciones y organizar eventos de adopción. También ayudaron a otros rescates en el área con eventos y recaudación de fondos.

No eran un rescate ni una empresa de transporte. Pero lo que estaban haciendo era conectar a los perros no deseados (y a algunos gatos) que iban a ser sometidos a la eutanasia en refugios de alto riesgo con rescates sin riesgo de muerte, sociedades humanas y familias.

El proyecto necesitaba un nombre y se les ocurrió el Proyecto Freedom Ride porque los perros literalmente estaban haciendo su viaje de libertad. “La misión de McConn era cortar y secar lo que era nuestra misión”, dijo McConn.

CHICO DEL AÑO

Roman no sólo ha inspirado a otros a ayudar a salvar perros, sino que también fue reconocido por la ASPCA. En 2018, Roman recibió el premio Tommy P. Monahan Kid of the Year de ASPCA y pronunció un discurso en el almuerzo de los Humane Awards el 15 de noviembre de 2018 en la ciudad de Nueva York.

“Me sorprendió mucho, pero sentí que lo que había hecho era útil para los perros”, dijo Roman.

El futuro del Proyecto Viaje por la Libertad parece muy prometedor. Están trabajando con The Dodo para ampliar su misión, que incluye un proyecto de televisión global que se emitirá a finales de este año. “Tenemos la sensación de que el 2019 traerá muchos cambios positivos para nosotros”, dijo McConn. “No sabíamos que estaríamos donde estamos ahora.”

El Proyecto Viaje por la Libertad está impulsado al 100% por donaciones. Hasta la fecha, ha ayudado a transportar 1.400 perros y 50 gatos. “No podemos hacerlo sin los miles y miles de personas que creen en lo que estamos haciendo”, dijo McConn. “La gente siempre pregunta qué es el Proyecto Viaje por la Libertad, y yo les digo que es una comunidad de gente que se ha unido detrás del deseo de este joven de salvar perros.”

MIRA A ROMÁN EN ELLEN SHOW!

Puedes encontrar más información sobre el Proyecto Freedom Ride en Facebook e Instagram.

Khemjira Klongsanun, amante de los perros y corredora de maratones, estaba a 7 millas de una maratón de 26 millas en Ratchaburi, Tailandia, cuando se dio cuenta de que los corredores por delante de ella esquivaban algo en el camino que tenía por delante. Al acercarse, se sorprendió al ver que la obstrucción en el camino era un cachorro pequeño.

¡Línea de meta!

Posted by นักเดินทางรัก on Thursday, January 24, 2019

Lejos de cualquier hogar o negocio, Khemjira temió por la vida del perrito y decidió recogerlo y llevarlo con ella hasta la línea de meta. “Fue dos veces más cansado que una maratón normal, pero lo hice de todos modos sólo porque es adorable”, dijo Khemjira a la prensa.

Cuando Khemjira no pudo encontrar a la familia del perro, le puso el nombre de Chom Bueng, después de la carrera, y lo trajo a casa. Chom Bueng tiene dos hermanos mayores para mostrarle las reglas de la vida familiar.

Posted by นักเดินทางรัก on Thursday, January 24, 2019

Chom Bueng es un cachorro afortunado y Khemjira es una persona de perros increíble!

Un Golden Retriever llamado Riptide ha reunido en Instagram a más de 4.300 seguidores.

¿Aplazando tus sesiones de gimnasia y ejercicios?

Es hora de inspirarse en un pequeño cachorro, sí, lo has oído bien.
Riptide se ha vuelto famoso cuando se unió felizmente y por curiosidad al Stanford Women’s Crew en una sesión de entrenamiento, y terminó volviéndose algo rutinario en su vida.

Un video viral lo muestra uniéndose al equipo para una ronda de abdominales, sosteniendo las patas contra su pecho y agitando las piernas en uno de los ejercicios.

Al hacerlo, el lindo canino parece estar divirtiéndose mucho.

¿No es adorable este cac