La moda perruna llegó a las pasarelas para quedarse y ofrece una amplia gama de opciones y tendencias, para llenar las exigencias de los dueños de caninos. Desde todas partes del globo, llegan ideas novedosas y variadas para que encuentres la que más se ajusta a tu estilo.

seguir leyendo

Etiquetas:

Publicado

Nuestros amigos perrunos son seres tan complejos como los humanos. Pueden tener una historia traumática, de abuso o una posición omega en la manada, que los lleva a sufrir miedo y falta de confianza. Para poder ponerle frente a esta situación psicológica canina, no hay nada mejor que un paseador, un experto en los amigos caninos, para ayudarlos a volver a estar seguros de sí mismos de la siguiente forma.


seguir leyendo

Cuando nuestro perro vomita solemos alarmarnos, ya que desconocemos el motivo de tal suceso, además de que relacionamos el evento con alguna enfermedad, por ello ante esta circunstancia es necesario que conozcamos un poco más de este tema y cómo podemos ayudar a nuestro peludo amigo.

La limpieza para nuestras mascotas es un tema primordial en la convivencia entre humanos y ellas, aunque a menudo se estila llevar al perro a una estética, muchos de nosotros preferimos hacerlo por cuenta propia, ya sea por reafirmar lazos con ellos o porque necesitan atenciones especiales. Estos 10 consejos de seguridad te serán sumamente útiles.

seguir leyendo

Existe mucha especulación acerca de si se debe o no esterilizar a un perro, lo cierto es que si decides hacerlo, debes estar preparado para que tu mascota se sienta cómoda y lo pase de la mejor manera, ya que, aunque es una operación común, representa una molestia para el animal y necesitará de todo tu cariño para atravesar por ese proceso.

Al llegar a la madurez, los adultos requieren compañía cuidados extra y muchísimo cariño. En ocasiones resulta difícil para la familia otorgar el tiempo necesario a la gente mayor, por ello una excelente opción es adoptar una mascota. Los perros son una opción sin duda formidable, ya que por naturaleza son increíblemente nobles, cariñosos y excelentes protectores.

Foto por zebarnabe

seguir leyendo