Para nosotros, los humanos, la comunicación es un aspecto fundamental en nuestra vida. De la misma manera, para las mascotas es importante relacionarse entre ellas. La falta de conocimiento de este lenguaje deja a muchos dueños preguntándose si su amigo perruno está en una pelea o solo juega. Aquí te mostramos cómo identificar las señales.

Foto por George Lamson

seguir leyendo

Nuestras mascotas perrunas necesitan cariño y educación, tal como lo afirma el Veterinario Antonio García, además de mucha actividad diaria para mantenerse sanas tanto a nivel psicológico como físico. Si tus actividades no te permiten sacar tu amigo perruno diariamente, un paseador de perros es la mejor opción. Tu mascota se verá beneficiada como lo veremos a continuación.

Foto por Jen Rossey

seguir leyendo

Los perros guía son los acompañantes idóneos para personas con discapacidad visual parcial o total. El trabajo de estos amigos perrunos es ayudar a reducir los posibles accidentes de tales personas con discapacidad, cuando están en la calle. Igual que un buen trabajador que se retira con los años, este guía de cuatro patas, también lo hace a una edad promedio de 8 ó 10 años.

Foto por Steve White

seguir leyendo

La tecnología está llegando a todos los ámbitos de nuestra vida, incluyendo la de nuestros hijos perrunos. Un instrumental de perros que está tomando auge, es el dispositivo de seguimiento que te permite saber en todo momento, dónde está tu mascota. Te presentamos algunos de estos gadgets, para que te antojes.

Foto por Locca

seguir leyendo

Un horario ordenado es divertido para nuestra mascota. Aunque no lo creas, el cambio repentino en las actividades caninas hará que tu mascota se estrese y sufra de ansiedad, así que mantener el ritual diario de tu hijo peludo es fundamental para un buen comportamiento. Las salidas con el paseador, son un buen ejemplo de los beneficios de seguir un horario, como lo verás a continuación.

Foto por sophiewilder

seguir leyendo

Nuestros amigos perrunos están expuestos a un sinnúmero de afecciones entre las cuales está la Ehrlichiosis Canina o Enfermedad de las Garrapatas. Nuestra mascota se infecta con un parásito denominado Ehrlichia a través de la picadura de una garrapata. Al entrar en su sistema, puede desarrollar complicaciones severas en su salud.

Foto por redwolfoz

seguir leyendo